Main logo

VIDEO: Gustavo, el brasileño que practicaba motocross y se estrelló con la muerte

El extranjero practicaba motocross en la ruta de los cenotes, en Puerto Morelos, Quintana Roo; el domingo desapareció y su cuerpo fue hallado el miércoles

Por
Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- El domingo 10 de julio, Gustavo Gabriel Espada, originario de Brasil, y otra persona entraron a practicar motocross a la ruta de los cenotes en Puerto Morelos, Quintana Roo. Ese día desapareció.

TAMBIÉN LEE: JESÚS RAMIRO DESAPARECIÓ EN CANCÚN; LO HALLAN EN NARCOFOSA

Su acompañante dio aviso a la Fiscalía de Quintana Roo para comenzar con la búsqueda del extranjero.

Amigos y personal de la secretaría de Marina, policía Quintana Roo, Protección Civil y del Dispensario Médico formaron brigadas de búsqueda por el área donde fue visto por último vez, con la esperanza de encontrarlo con vida.

Fue hasta la mañana del miércoles cuando rescatistas de Cancún llegaron al sitio para apoyar en la búsqueda, con ayuda de Nina, un binomio canino, con el que se metieron a la selva.

Tras varias horas de búsqueda fue localizado sin vida Gustavo Gabriel Espada. Peritos de la fiscalía se encargaron de levantar los indicios para investigar cuáles habrían sido las causas del fallecimiento.

Datos de la policía señalan que el cuerpo presentaba signos de violencia, aunque otra hipótesis es que sufrió un accidente; no obstante, será la necropsia de ley la que confirme las causas de muerte.

El hallazgo fue a la altura del kilómetro 15, a tres kilómetros de Central Vallarta, en un área cerca de un balneario conocido como Siete Bocas.


La víctima vestía ropa azul con equipo de travesía, a unos 100 metros fue hallada la motocicleta tipo cross color negra con verde, la que traía para realizar campos traviesa.

 

 

 

rst