Main logo

Sicarios irrumpen en empacadora de aguacates y matan a 3, en Michoacán

La fiscalía michoacana informó que los sicarios interrumpieron en la empacadora la noche del martes

Por
Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Un ataque armado en una empacadora de aguacates, en Uruapan, Michoacán, dejó como saldo tres trabajadores muertos, mientras que otro resultó herido.

TAMBIÉN LEE: LOS NEGRITOS, EL CENTRO DE EXTERMINIO DEL CORREDOR DE LA MUERTE EN MICHOACÁN

La fiscalía michoacana informó que los sicarios interrumpieron en la empacadora la noche del martes.

Agentes de la fiscalía acudieron al lugar a las 19:40 horas, para realizar actuaciones periciales en las diversas disciplinas, además, hasta el momento solo se sabe que dos personas llegaron y abrieron fuego contra las víctimas, para después huir del lugar.

Cuatro días antes, la fiscalía estatal informó que se logró la identificación de ocho de los 22 restos localizados en un predio de la localidad de “Los Negritos”, municipio de Villamar, luego de realizar análisis de perfiles genéticos.

Estos hechos se dan en medio de la ola de violencia que vive México, pues se tiene registro de 33 mil 316 homicidios en lo que va del año, después de los dos años más violentos de su historia, con 34 mil 688 víctimas de asesinato en 2019 y 34 mil 554 en 2020.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la percepción de inseguridad de los mexicanos aumentó del 6.8%, en diciembre de 2021, al 66,2 % en marzo pasado.

 

 

 

rst