Main logo

VIDEO: Matan a “Lalo Mantecas”, líder de la Familia Michoacana; funeral en Edomex

El jefe de plaza desapareció el pasado 30 de mayo, luego de sostener una reunión con la célula criminal de Los Correa, en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Por
Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- Luego de desaparecer a finales del mes pasado, Eduardo Hernández Vera, “Lalo Mantecas”, líder regional del Cártel de La Familia Michoacana, fue hallado muerto. Familiares del capo confirmaron que fue asesinado.

TAMBIÉN LEE: "LALO MANTECAS", EL PRINCIPAL GENERADOR DE VIOLENCIA EN MICHOACÁN

Según versiones de la esposa y del hijo de “Lalo Mantecas”, el jefe de plaza desapareció el pasado 30 de mayo, luego de sostener una reunión con la célula criminal de Los Correa, en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

El hallazgo del cadáver de “Lalo Mantecas”, quien fue ultimado a balazos, fue confirmado por sus familiares a las autoridades michoacanas alrededor de las 19:00 horas de este lunes.

Según fuentes de inteligencia, el funeral de “Lalo Mantecas” se realizó en un rancho de la localidad de Cañadas de Nachititlan, en el Estado de México.

Según versiones extraoficiales, quien habría ordenado la muerte de “Lalo Mantecas” sería Johnny Hurtado Olascoaga, “El Fish” o el “Pez”, dirigente de la Familia Michoacana en el Estado de México y Guerrero, debido a diferencias dentro de ese grupo delictivo.




rst