Main logo

“Desaparición” de luchador de la AAA provoca trifulca con policías en Acapulco

A "La Sexy Lola" se le vio por última vez este sábado, a las 16:00 horas, entre la playa Caleta y Caletilla, tras salir de trabajar, en el puerto de Acapulco

Por
Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO.- Andrés Ayala Silva cumplió más de 24 horas desaparecido. Es un luchador profesional de la Triple A, de los exóticos, así como mesero de un restaurante de la Isla la Roqueta. Tiene 37 años de edad y desde 2011 lucha profesionalmente bajo el nombre de "La Sexy Lola".

TAMBIÉN LEE: CHILANGOS LA HACEN DE NUEVO; ARMAN BATALLA CAMPAL CONTRA MESEROS DE ACAPULCO

A "La Sexy Lola" se le vio por última vez este sábado, a las 16:00 horas, entre la playa Caleta y Caletilla, tras salir de trabajar, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La exigencia de la búsqueda de "La sexy Lola", luchador de la triple A, derivó en un enfrentamiento a pedradas y toletazos, donde fueron detenidos tres personas.

Según El Sol de Acapulco, el presidente de la asociación de la comunidad Gay de Guerrero, Alberto Serna Mogollón, informó los familiares de “La Sexy Lola” no han tenido contacto con el luchador exótico y por ello salieron a respaldar la protesta para demandar la intervención de las autoridades para localizarlo.

Sin embargo, la protesta pacífica se salió de control luego de que policías estatales y municipales llegaron pasadas las 14:00 horas para replegarlos, luego de dos horas de obstruir el bulevar Vicente Guerrero, acceso y salida principal de esta ciudad.

En el operativo hubo cuatro detenidos, uno de los cuales fue liberado y los otros llevados ante las autoridades correspondientes.

Por espacio de 45 minutos, los inconformes se mantuvieron replegados, pero se reorganizaron y lanzaron piedras a los policías que respondieron de la misma forma e, incluso, lanzaron una bomba de gas lacrimógeno y los persiguieron.

Al darle alcance a algunos de ellos, los policías los golpearon con los toletes y escudos.

Un hermano del luchador avanzó hacia el grupo de uniformados a quiénes solicitó una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y les pidió que de la misma forma en que se desplegaron en el lugar, se distribuyeran en la ciudad para encontrar a su hermano desaparecido.

Por la tarde, cerca de las 19:00 horas, los manifestantes prendieron fuego a varios neumáticos en la entrada de la colonia Emiliano Zapata, donde se dio el enfrentamiento y momentos después, retomaron el bloqueo del bulevar Vicente Guerrero, ante la presencia de policías estatales, municipales e integrantes de la Guardia Nacional, que acudieron a respaldar a las fuerzas del orden local.

 

 

 

rst