Main logo

VIDEOS: ¡Un mundo nos vigila!, múltiples avistamientos de OVNIS en Tijuana

Habitantes de Tijuana y San Diego lograron grabar “flotas” OVNIS que se presentaron alrededor de las 23:00 horas de este lunes

Por
Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Esta ciudad fronteriza registró múltiples avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), mismos que fueron grabados y compartidos en las redes sociales. Los platillos voladores fueron vistos en Tijuana, Baja California, y en San Diego, California, Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: ¿POR QUÉ SE CREE QUE EN TAMAULIPAS HAY UNA BASE EXTRATERRESTRE?

En los videos se observan varias luces en el cielo, las cuales fueron grabadas este lunes alrededor de las 23:00 horas. Según testigos, las luces eran similares a las captadas en ambas ciudades de la frontera.

Uno de los tuiteros aseguró que no es la primera vez que se presenta ese tipo de avistamiento, por lo menos en la capital fronteriza de Baja California.

Asimismo, otros usuarios de redes publicaron capturas de pantalla de los OVNIS sobre las costas de California.

Otros tuiteros que también lograron grabar con sus celulares el momento en que las luces de los OVNIS iluminaban la noche del lunes, postearon el aterrador instante que incluso también se pudo ver en Rosarito, Baja California. 

En dicho clip, se aprecia a dos grupos de OVNIS cuando están agrupados en cinco naves y ambas flotas mantienen una distancia considerable respecto a la otra.

Sin embargo, también hubo burlas por los avistamientos a través de algunos memes, donde fue citada la polémica Mafe Walker, la mujer que asegura habla en idioma extraterrestre.


 

rst