Main logo

VIDEO: Se incendia BMW en Acapulco y fuego alcanza dos restaurantes

A su llegada, los bomberos no pudieron hacer algo por ambos establecimientos, los cuales fueron declarados pérdida total

Por
Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada se incendiaron completamente los restaurantes Buzos y La Palapa, ubicados sobre el Boulevard de Las Naciones; de acuerdo a las primeras investigaciones el incendio en ambos restaurantes se originó por la explosión de un vehículo que fue quemado por sujetos armados frente a estos establecimientos y las llamas alcanzaron posteriormente a los dos restaurantes.


El siniestro fue reportado a través de una llamada al teléfono de emergencias 911.

De forma extraoficial trascendió que, un vehículo de la marca BMW tuvo un deterioro en su motor y el conductor detuvo su marcha debido a que salía humo del cofre.

En este sentido, segundos después el vehículo fue envuelto por las llamas y alcanzó a los restaurantes Los buzos y La Palapa, localizados sobre el Boulevard de las Naciones.

El incendió tomó fuerza y al salirse de control iluminó gran parte de la zona Diamante y se alertó al cuerpo de bomberos, quienes al llegar al lugar no pudieron rescatar algo de los dos restaurantes, los cuales, se redujeron a escombros.

Al parecer, el siniestro tuvo origen por un corto circuito en el vehículo mientras que los dos establecimientos de alimentos y bebidas fueron declarados pérdida total.

BV