Main logo

Balacera en bar de Acapulco deja un muerto y dos heridos

De acuerdo con trabajadores del lugar, varios hombres entraron al sitio y abrieron fuego contra las personas que se encontraban ahí

Por
Escrito en ESTADOS el

El bar “Andromedas” ubicado en la costera Miguel Alemán, en la ciudad de Acapulco, fue atacado la madrugada de este domingo alrededor de las seis de la mañana. 

Por su parte, el secretario de seguridad pública (SSP), Maximiliano Sedano se encontraba dormido ya que, elementos de seguridad afirman, que éste nunca contestó su teléfono.

Este incidente tuvo lugar en el Fraccionamiento Condesa de Acapulco y llama la atención debido a que, de acuerdo con la ley, todos los bares pueden permanecer abiertos hasta las tres de la mañana. 

Este ataque armado se suscitó a las 6:55 de la mañana de acuerdo con una llamada al 911 realizada por trabajadores del establecimiento. 

De acuerdo con los empleados, varios hombres armados entraron al bar y dispararon contra la gente que se encontraba allí.

Tras este suceso, quedaron en el establecimiento tres personas heridas, dos de ellos fueron trasladados a un hospital en donde uno de los dos perdió la vida a causa de heridas de bala.

Posteriormente la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional mientras que personal de la fiscalía de Guerrero realizó las diligencias correspondientes para abrir las carpetas por estos hechos.

Asimismo, la responsabilidad de que estas normas de convivencia en este tipo de comercios se cumplan recaen sobre el director de Reglamentos y Espectáculos Ernesto Ginzález y el de vía pública, Raúl Ceballos. 

CAO