Main logo

VIDEO: “¡Dale! ¡Dale!”, camionero y automovilista se pelean y chocan en Puebla

Conductor del transporte público persigue al agresor y choca su unidad contra el auto compacto en 3 ocasiones, entre gritos de los pasajeros; ocurrió en Puebla

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Este domingo circuló en redes sociales el video de la agresión entre un automovilista y el conductor de una unidad de transporte público en Puebla.

TAMBIÉN LEE: HALLAN MUERTOS A HERMANOS BRAYAN, ADOLFO Y JOSÉ EN TLAXCALA; FUERON TORTURADOS

En la grabación se observa que un hombre en un vehículo blanco cerró la vialidad con su unidad para luego lanzar piedras al parabrisas de la unidad de transporte.

Tras la agresión, el automovilista se sube a su auto y huye; sin embargo, el conductor del transporte público persigue al agresor y choca su unidad contra el auto compacto en al menos tres ocasiones, entre gritos de los pasajeros.

En la misma escena, se aprecia cómo el conductor del camión esquiva entonces el auto color blanco y sigue su recorrido por la vía corta Puebla-Tlaxcala, pero el auto lo alcanza, rebasa por la derecha y trata nuevamente de cerrarle el paso.

El auto frena súbitamente, lo que obliga al chofer a casi detenerse, hasta que alguien que lo acompaña le dice “dale, dale, dale”, y entonces se decide a embestir al particular. El camión golpea al auto blanco al grado de que le rompe el parabrisas trasero y daña la carrocería.

Esto ocurrió sobre la autopista de Puebla-Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

Se desconoce cuándo pudieron haber sucedido los hechos, sin embargo, se cree que pudieron pasar este domingo 15 de mayo, día en el que empezó a viralizarse el video donde se puede ver la falta de tolerancia en ambas partes.

Ni las autoridades de Puebla y Tlaxcala, o la división de carreteras de la Guardia Nacional, encargada de la seguridad en los caminos, hicieron comentarios sobre el hecho.

 

 

 

rst