Main logo

VIDEO: Amigas de Debanhi rompen el silencio; dan detalles de esa noche trágica

Ivonne y Sarahí, amigas de Debanhi, confirmaron que estuvieron con ella en la fiesta y dieron las razones de por qué no abordaron el taxi con la joven

Por
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Ivonne y Sarahí, amigas de Debanhi, aparecieron en un noticiero de Monterrey, Nuevo León, para dar su versión de los hechos de aquel sábado 9 de abril, en Escobedo, Nuevo León.

TAMBIÉN LEE: CHOFER DE TAXI CUENTA SU VERSIÓN DE LA HISTORIA DE DEBANHI

Tras ser responsabilizadas de la muerte de Debanhi y atacadas en redes sociales, las jóvenes aseguran que no tienen nada qué ver con la desaparición y muerte de Debanhi. 

Tanto Ivonne como Sarahí mandaron el pésame a la familia de Debanhi y aseguraron que no podrían acercarse a ellos porque estaban amenazadas. Aseguran que ya platicaron con Mario Escobar, padre de Debanhi.

No nos hubiera gustado que terminara de esa manera, nunca pensamos que iba a llegar a tal grado y pues es todo

Por su parte, Sarahí dijo que tenía una relación de amistad con Debanhi de cuatro meses y que salían juntas desde hace dos meses.

Todo normal, las veces que salimos fueron contadas, fueron como cinco veces, cuatro. Salíamos a fiestas y a ella realmente nunca la había visto de esa manera, hasta ese día

Aquí la entrevista completa.

 

 

rst