Main logo

Se roban corazón de flores de una tumba para regalarlo a novia el 14 de febrero

“A la mujer que le hayan regalado un corazón como éste, pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines"

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- El 14 de febrero una novia tuvo la fortuna de recibir un arreglo floral gigante, con forma de corazón y rosas rojas y blancas. Lo que no sabe es que ese arreglo se lo robaron de una tumba de un panteón.

TAMBIÉN LEE: Julio fue a la casa de su exnovia con una 9mm. para San Valentín; acabó arrestado

Un usuario de Facebook, de nombre José Moreno, compartió una imagen del arreglo floral en forma de corazón y una canasta de flores en la parte inferior.

A la mujer que le hayan regalado un corazón como éste, pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines (de Humaya)

Así, el arreglo floral de corazón fue dejado en una tumba del panteón Jardines de Humaya, en Culiacán, Sinaloa, y lo habrían hurtado para regalar en el Día del Amor y la Amistad.

Al panteón Jardines del Humaya se le conoce por albergar en sus tumbas a políticos, empresarios, agricultores y gente rica de Sinaloa. También a célebres narcotraficantes.

La publicación encendió las redes sociales y el debate sobre recibir un obsequio robado con motivo del 14 de febrero. La mayoría lo condenan, mientras que otros se burlan del hecho.



rst