COMEDIANTE

Discriminan a “El Costeño” en hotel de Acapulco y lo vuelve viral en redes

El famoso comediante señaló en sus redes sociales que siempre solía entrar a dicho hotel a desayunar pero esta ocasión le negaron el acceso y una habitación

El Costeño.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

El comediante, Javier Carranza, mejor conocido por personificar a “El Costeño” sufrío discriminación en un hotel del estado de Guerrero, llamado Hotel Dreams Acapulco Resort. 

De acuerdo con la información proporcionada por el mismo comediante en sus redes sociales, El Costeño se disponía a desayunar en el hotel ya señalado, sin embargo personal del lugar no le permitió la entrada al sitio. 

Este comediante se encuentra en la costa de Acapulco debido a un show que está brindando junto al comediante mexicano Edson Zuñiga Flores quien personifica al “Norteño”. 

(Foto: Cuartoscuro)

El Costeño puntualizó antes de realizar la denuncia, que agradece a todas las personas que visitan la costa de Acapulco y que volteen hacia dicho destino turístico. 

Sin embargo, Carranza dijo que a él se le había antojado desayunar en el restaurante del hotel Dreams pero le fue negada la entrada debido a que los trabajadores le informaron que solo pueden acceder los huéspedes. 

“Yo siempre había entrado a desayunar aquí a este hotel, al Dreams, que antes fue Hyatt Regency pero no nos dejaron entrar, hoy me negaron la entrada para el restaurante y que si no estoy hospedado aquí no puedo comer aquí”, señaló El Costeño.

Asimismo, el comediante señaló que frente a la negativa de los trabajadores del hotel, solicitó entonces una habitación en el lugar, la cual también le fue negada bajo el argumento de que no contaban con cuartos en ese momento. 

(Foto: Cuartoscuro)

“No nos dejaron entrar hermanos, hemos sido objeto de discriminación, una muchacha de nombre Karina me dijo que no hay desayuno y yo le dije que si hay desayuno y si hay buffet yo lo estoy viendo, pero prácticamente me han corrido del hotel Dreams de Acapulco”, señaló El Costeño.

Finalmente el comediante puntualizó que este restaurante lo corrió de sus instalaciones, de la hospedería y de su propia tierra, Acapulco, además de que recomendó mejor comer en el Hotel El Cano.

CAO