AVISTAMIENTO DE OVNI

Captan en foto a OVNI en Tamaulipas

La fotografía se hizo ya muy cerca de Estados Unidos; el usuario ya ha publicado más avistamientos antes

Créditos: Juanito Juan, Facebook
Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS.- Habitantes de Tamaulipas, en la frontera norte del país, afirman que tuvieron visitas de otro mundo, en fotografías muestran un objeto en el cielo en forma de esfera, por lo que se especula es un Objeto Volador no Identificado (Ovni).

Muchos habitantes opinaron sobre lo que estaban viendo, incluso se dudó de la veracidad de las fotos, incrédulos y aficionados de estos temas, volvieron tendencia este hecho en redes sociales.

Este suceso ocurrió en el municipio Valle Hermoso, Tamaulipas, ya muy cerca de Estados Unidos.

¿Quién tomó la foto?

La imagen fue capturada por un hombre que, en Facebook, se hace llamar Juanito Juan, él publico esta foto en un grupo de esta red social dedicado a publicar cosas relacionadas al tema de ovnis.

El ya apodado cazador de ovnis refirió que la toma fue hecha a la orilla de la carretera en Valle Hermoso.

En la fotografía se puede ver un objeto en forma de esfera, color plata, que flota en el cielo, justo arriba de unos carros que están estacionados.

Al siguiente día publicó otra foto, donde no solo había un objeto, sino que había ¡dos objetos!

Créditos: Juanito Juan - Facebook.

La primera imagen es alrededor de las 14:30 horas del día 27 de diciembre, mientras que la otra imagen fue el 28 diciembre, pasado el mediodía, a las 12:30 de la tarde.

No es la primera vez que este usuario hace estas fotos, pues hace unos meses, en otros sitios del estado, el hombre ha hecho fotos donde se pueden ver objetos similares arriba de una casa. A partir de ese momento Juanito Juan instaló cámaras de vigilancia para estar al pendiente de cuando estos objetos aparezcan de la nada.

 

 

jeam