VIOLENCIA EN JALISCO

VIDEO: CJNG y Cártel de Sinaloa desatan infierno en límites de Jalisco y Zacatecas

Un enfrentamiento entre células de estos dos cárteles de las drogas dejó varios vehículos incendiados en el municipio de Totatiche, en los Altos de Jalisco

Un enfrentamiento entre células de estos dos cárteles de las drogas dejó varios vehículos incendiados en el municipio de Totatiche, en los Altos de Jalisco
Enfrentamiento.Un enfrentamiento entre células de estos dos cárteles de las drogas dejó varios vehículos incendiados en el municipio de Totatiche, en los Altos de JaliscoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un enfrentamiento a balazos entre células del crimen organizado desató un infierno en los límites de Jalisco y Zacatecas, dejando vehículos incendiados.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Totatiche, en los límites con Nochistlan, luego de que al menos un centenar de sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa se enfrentaron a tiros, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de esa ciudad, localizada en la región Alteña de Jalisco.

Esto provocó que los mismos delincuentes quemaran vehículos para dejarlos atravesados en las carreteras y evitar la llegada de los elementos del Ejército y Guardia Nacional al lugar, debido a que las Comisarías de esa región no pudieron hacerles frente.

La fiscalía de Jalisco confirmó que civiles armados bajaron de su auto Nissan Tsuru a una persona para prenderle fuego a la unidad en la carretera libre Guadalajara- San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 98, en la delegación de Pegueros en Tepatitlán, en este mismo lugar también fue hallada en llamas una camioneta Ford 350.

Mientras que otro Volkswagen sedán fue encontrado quemado en el camino que conduce a la delegación de Temacapulín, cerrando la circulación.

También sobre el Boulevard Juárez en el municipio Teocaltiche fue dejada abandonada una camioneta Ram en color negro sin placas de circulación, además de una Silverado 2500 ambas con reporte de robo y una camioneta Hummer en color verde con daños con impactos de bala.

No se reportaron personas muertas ni heridas, durante los enfrentamientos, por lo que la vigilancia continua por parte de las autoridades militares.

 

 

 

 

rst