COCODRILO SE METE A DOMICILIO

VIDEO: Mujer es sorprendida por cocodrilo en su puerta

El reptil miraba fijamente a la mujer mientras ella pensaba sacarlo con una escoba

Escrito en ESTADOS el

Una mujer de Tabasco se llevó tremenda sorpresa, ya que en la puerta de su hogar se encontraba un cocodrilo con el hocico abierto y mirándola fijamente.

“Necesito que alguien me ayude, o me diga donde marcar, resulta que está lloviendo, muchísimo y yo no sé… acabo de abrir un poquito la puerta para ver cómo iba avanzando el agua y cuando yo la vi enseguida se metió un chinaguato (cocodrilo)” contó la mujer preocupada.

Monse Green’, nombre con el que se identifica la mujer de la red social de Facebook, realizó un en vivo mientras llovía en su región, se puede ver que el agua está por entrar a su casa, pero antes entro una visita inesperada.

El vídeo se publicó el 24 de diciembre a las dos y once de la tarde, este directo ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en esta red social.

El reptil se muestra en buen estado físico y estático, por su parte la mujer se muestra muy preocupada y menciona la opción de sacarlo con la escoba.

Momentos más tarde la mujer comentó en su propio video:

“Ya vino protección civil a sacarlo por si estaban con el pendiente jijiji, feliz navidaaaaaaddddd”.

Tabasco y sus cocodrilos

En noviembre pasado un usuario público un video donde una mujer saca a un cocodrilo a escobazos de su casa, esto sucedió en Tabasco.

El reptil sale debajo del sillón de la sala mientras la mujer lo guía a su camino hablándole bonito.

“Ándale mi vida, ándale mi niño precioso, ándale” le dice de forma gentil la mujer, mientras el cocodrilo avanza hasta salir de la casa. Pareciera ser que la voz ayudó mucho, pues el cocodrilo salió casi por cuenta propia.

En noviembre pasado en Macuspana, estado de Tabasco y tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador fue escenario de un rescate de un lagarto de dos metros de largo, estaba a punto de ser devorado por habitantes del pueblo de Tepetitán, pero afortunadamente fue liberado.

Si quieres saber más sobre la nota da clic aquí

 

 

jeam