VIOLENCIA EN TIJUANA

Video capta el momento exacto en el que abandonan seis cuerpos en camioneta en Tijuana

Se puede observar como el sujeto se toma su tiempo para estacionarse correctamente y no estorbar, para luego bajar del vehículo y abandonar los cuerpos

Este multihomicidio se suma a otras cometidos en el estado
Las grabaciones pudieron captar el momento exacto.Este multihomicidio se suma a otras cometidos en el estadoCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

En redes sociales se difundió un video en el cual se puede ver como un hombre abandona una camioneta en calles de Tijuana con toda normalidad, sin embargo dentro de esta se encontraban 6 personas muertas, esto en estacionamiento de un centro comercial en la ciudad fronteriza de Baja California.

Las cámaras de vigilancia del estacionamiento de la Plaza comercial Conquistador pudo grabar el momento en el que se puede ver cuando el hombre, con una actitud tranquila, se baja de la camioneta blanca que conducía y quita una cadena de la entrada, para luego volver al auto e ingresarlo al lugar.

Ya dentro de dicho estacionamiento, el sujeto se toma su tiempo para estacionarse correctamente con el fin de no levantar ningúna sospecha, para luego bajar del vehículo y salir caminando del lugar, sin aparente preocupación.

Al respecto, la Fiscalía de Baja California dio a conocer el hallazgo de dicha camioneta el pasado 19 de diciembre, pero no fue sino hasta hoy que comenzó a circular el video en redes sociales e indicó que la Agencia Estatal de Investigación se encuentran desarrollando los trabajos de investigación por el macabro hallazgo.

Vale la pena destacar que la identidad de los cuerpos aun no ha sido identificada, solo se sabe que se trata de los cuerpos de cinco hombres y una mujer.

Cabe recordar que la camioneta con placas de circulación de California cuenta con reporte de robo desde el pasado mes de septiembre. Dentro de este vehículo también se encontraron armas, una de ellas está relacionada con otros dos homicidios.

 

Identificados tres de los seis cuerpos abandonados

Tres de los cuerpos abandonados al interior de una camioneta en el estacionamiento de la Plaza Conquistador han sido identificados, según confirmó el Fiscal del Estado, Iván Carpio.

Asimismo, informó que la participación de la Fiscalía General de la República (FGR) no sólo se debe a que existe una coordinación institucional, sino también porque hay la posibilidad de que estén ante un delito de carácter federal.