DESAPARECIDAS ZACATECAS

Mari, de 19 años, y su bebé fueron levantadas por comando en Zacatecas; activan alerta

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una cédula de búsqueda y activó el protocolo Alba para localizar a la mujer y su bebé que habrían sido raptadas en Fresnillo

Fiscalía activa protocolo Alba por desaparición de madre y su bebé.
Escrito en ESTADOS el

En Zacatecas, donde en los últimos años se recrudenció la violencia relacionadas con miembros de la delincuencia organizada, el pasado sábado se activó protocolo Alba por la desaparición de María del Carmen Zamorano y su hija en Fresnillo, municipio del centro del estado.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una cédula de búsqueda y activó el protocolo Alba, la noche del sábado 17 de diciembre para localizar a María del Carmen Zamorano Marín, de 19 años de edad junto con su hija Alisson Aylin Saucedo Zamorano, de un año, quienes desaparecieron en el municipio de Fresnillo.

La cédula de búsqueda confirma la versión que este sábado circuló en redes sociales, donde alertaban que, por la mañana, al parecer personas armadas privaron de la libertad a esta joven con su hija, quienes se presume que fueron sacadas de un domicilio en la colonia Francisco Villa.

Asimismo, se precisa que María del Carmen, de 19 años, mide 1.55 metros, de cabello largo y color castaño oscuro, quien tiene una cicatriz en el abdomen y un tatuaje en el pecho derecho con el nombre de Aylin.

Mientras que en la descripción de la bebé solo se menciona que es de tez blanca, además de confirmar que desaparecieron el sábado en el municipio de Fresnillo.