PERRITO EXTRAVIADO

Perrito es separado de su dueño por la policía de Saltillo, desde entonces está desaparecido

Los usuarios de redes sociales solicitan ayuda para localizar a Fantasma, el perrito que se ha hecho viral por acompañar a su dueño al trabajo

Perrito es separado de su dueño por la policía de Saltillo, desde entonces está desaparecido.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Durante las últimas horas, se ha virilizado la petición de ayuda, que usuarios de la red social Facebook, han convocado para localizar a un pequeño perrito de nombre fantasma, el cual está desaparecido desde que la policía del municipio de Saltillo, en el estado de Coahuila, detuviera presuntamente a su dueño hace aproximadamente 10 días.

Los usuarios de la plataforma de Facebook, se han encargado de compartir en las redes sociales fotografías del perrito de nombre Fantasma, el cual era conocido por acompañar a su dueño al trabajo, mientras se le veía utilizar diferentes y peculiares outfits en el lugar de trabajo de su dueño, en el municipio de Saltillo.

En esta ocasión las publicaciones que los usuarios de Facebook están compartiendo no tienen la finalidad de resaltar la peculiaridad y singularidad del perrito, pues los usuarios de esta red social, buscan que otras personas se sumen a la búsqueda de Fantasma, el cual se encuentra perdido.

Diana Zertuche, una de las usuarias que han solicitado el apoyo para localizar a Fantasma, publicó que hace poco tiempo platicó con el dueño de Fantasma, quien le comentó que hace poco más de 10 día que él no ha podido ver a Fantasma.

“Hola, hace unos días hablé con el señor y me pidió preguntara en las redes si alguien vio a su perrito. Lo extraña mucho”, escribió la Diana Zertuche a través de su cuenta.

El dueño de Fantasma fue aparentemente arrestado por la policía de Saltillo, quienes lo separaron a él y su perro, quien era más que su mascota, era su compañero de vida, esto de acuerdo con lo informado por Diana Zertuche.

“Ya que hace aproximadamente 10 días la policía lo arrestó por ir obstruyendo la vialidad”, y desde entonces el hombre no ha visto a Fantasma, pues pese a que hizo la petición a los elementos que lo detuvieron de subir a Fantasma a la patrulla, estos negaron la petición y dejaron al perro en la calle.

“Una señora le dijo que se lo llevó la perrera, pero dice que no le cree”, comento Diana.

Otra usuaria de nombre Cristina López, informó a través de su cuenta que esta no es la primera vez que dueño y perro son separados, por lo que denuncia un posible maltrato animal contra Fantasma por tratar de defender a su dueño.

 “Ya son muchas veces que lo golpean (a Fantasma) y lo maltratan muy feo porque trata de defenderlo, pero el señor diario está en la cárcel”, aseveró.

La solicitud de apoyo para encontrar a Fantasma ya está siendo compartida por redes sociales, y esperan poder encontrarlo sano y salvo.

VGB