VIOLENCIA DE GÉNERO

VIDEO: Sujeto ataca a una señora con una piedra, ¿y las autoridades?

En las imágenes se observa el ataque contra una mujer de 42 años por parte de un sujeto de tez morena y que según testigos puede tratarse de un “franelero”

En las imágenes se observa el ataque contra una mujer de 42 años por parte de un sujeto de tez morena y que según testigos puede tratarse de un “franelero”
El loco.En las imágenes se observa el ataque contra una mujer de 42 años por parte de un sujeto de tez morena y que según testigos puede tratarse de un “franelero”Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Un video, que circula en redes sociales, revela el artero ataque del que fue objeto una señora. En las imágenes se observa el ataque contra una mujer de 42 años por parte de un sujeto de tez morena y que según testigos puede tratarse de un “franelero”. La gente lo apoda “El Loco”.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, en donde se observa desde distintos puntos, cuando el hombre golpea a la mujer.

Mayra Sánchez, la víctima, presenta una contusión que le provocó desestabilidad motora y un impresionante hematoma. Entrevistada por Tabasco Hoy, la mujer afirma ser comerciante y ama de casa; asevera desconocer a su atacante.

La agresión se registró por este desconocido en la avenida Paseo Tabasco, en Villahermosa, Tabasco.

La fiscalía de Tabasco informó que inició una carpeta de investigación, con el fin de dar con el presunto responsable y presentarlo ante la justicia.

En tanto, la mujer atacada rindió declaración ante el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Centro.

Mayra Sánchez narró a Grupo Cantón que el ataque se suscitó poco después de las nueve y media de la mañana cuando salía de su casa, en la calle Pedro C. Colorado y tomar Paseo Tabasco. Se dirigía al reloj floral donde se encuentra en negocio familiar.

“Yo venía tranquila, no supe qué paso, el hombre se veía normal. Cuando estaba cerca de mí fue que me agarró con la piedra y lo que hice fue llevarme la mano a la cabeza, la piedra estaba del tamaño de su mano”, narró la víctima del brutal ataque.

LOS BUSCAN

Testigos comentan que el agresor camina a diario por la zona, en dirección al centro de la ciudad; denuncian, además, que hace un par de semanas trató de atacar a una señora que iba acompañada de un niño, pero esta logró evadirlo.

El Loco” logró escapar de los vecinos y de las propias autoridades.

 

 

rst