ACCIDENTE EN CASA

Dylan, el pequeño que lucha por su vida tras tragarse una pila

El estado de salud del pequeño es grave debido a que la pila ha provocado quemaduras en su estómago e infección en un pulmón

La familia de Dylan no cuenta con seguro médico, por lo que se ven en la necesidad de abrir un fondo de ahorro
La familia de Dylan no cuenta con seguro médico, por lo que se ven en la necesidad de abrir un fondo de ahorro
Por
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Un pequeño de nombre Dylan se encuentra luchando por su vida luego de haberse tragó por accidente una pila, la cual le ha provocado daños en el esófago y pulmones. El niño de dos años de edad esta hospitalizado en el área de terapia intensiva del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) desde el pasado 27 de octubre.

Nayeli Guadalupe Coronado madre de Dylan explicó que se percataron que el niño presentaba problemas para respirar por lo que lo llevaron de emergencia al Hospital de Cananea; sin embargo al llegar al nosocomio y tras una revisión los médicos le informaron que el pequeño se había tragado una pila. 

Ante la gravedad de su estado de salud, Dylan fue trasladado al Hospital Infantil del Estado Sonora donde su estado de salud es reservado, la pila reventó en el interior de su organismo provocando quemaduras en su estómago e infección en un pulmón, por lo que requiere que se le hagan estudios constantes, los cuales tiene un costo elevado, ante ello familiares del pequeño, quien es originario de Cananea lanzaron una campaña de apoyo mediante sus redes sociales debido a que la atención médica está resultando costosa, por lo que buscan recabar fondos que les ayuden a sostener los gastos hospitalarios.

La familia de Dylan no cuenta con seguro médico, por lo que se ven en la necesidad de abrir un fondo de ahorro para ayudar a que el niño se recupere, pues actualmente se encuentra grave.

La madre del pequeño informó que las personas que quieran apoyar pueden realizar su aportación en la cuenta bancaria 4217  4700  6693  8719.

Nayeli comentó que a 12 días de este trágico acontecimiento Dylan no han podido ser operado por que su sangre no esta generando oxigeno.

 

Temas