VIRAL

VIDEO: “Coco”, la peligrosa mascota de una familia en Tabasco

En redes sociales circula un video donde se ve a un cocodrilo, de un metro y medio de largo, que entra a una casa y se esconde debajo del sillón de la sala

En redes sociales circula un video donde se ve a un cocodrilo, de un metro y medio de largo, que entra a una casa y se esconde debajo del sillón de la sala
VIRAL.En redes sociales circula un video donde se ve a un cocodrilo, de un metro y medio de largo, que entra a una casa y se esconde debajo del sillón de la salaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Los cocodrilos son animales salvajes que muchas veces han atacado a seres humanos, los matan y los devoran; sin embargo, en Tabasco estas criaturas son dulces mascotas.

En redes sociales circula un video donde se ve a un cocodrilo, de un metro y medio de largo, que entra a una casa y se esconde debajo del sillón de la sala. Según se escucha a la propietaria de la vivienda, se trata de “Coco”, la mascota de la familia en Tabasco. La señora, con mucho cariño, intenta sacarlo debajo del mueble con una escoba, para que regrese a su estanque. 

En el video, compartido en la plataforma de TikTok, su dueña lo llama “mi niño” y se observa al reptil en el interior de la sala y del comedor.

Después, “Coco” sale, camina por el pasillo que da a la salida, mientras la dueña de la casa le llama “mi bebé hermoso”, al tiempo que le dice que es momento de volver a su pila de agua, tras pasar todo el día dentro de la casa.

Coco” continúa su camino, cuando de pronto un perro de raza Chihuahua le ladra al reptil, quien ignora los ladridos. “Déjalo tú, te va a comer de un bocado”, expresa la mujer. Finalmente, “Coco” llega a su estanque y se va a descansar. 

 

 

 

 

rst