VIOLENCIA INFANTIL

VIDEO: Hombre cachetea y patea a niña en Morelos; ya fue detenido

Indignación en redes ha causado la agresión que sufre una niña a manos de hombre mientras que una mujer evita ayudar a la menor

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- A través de redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los internautas, en la grabación de observa a un hombre cachetear y dar una patada a una niña, mientras que una mujer que se encuentra con ellos evita interceder y evitar la golpiza contra la menor. El sujeto fue identificado como Freddy y ya fue detenido.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad en el municipio de Jiutepec, Morelos, en el video se puede ver al agresor, a la mujer y la niña en la esquina de una calle quien al parecer levanta algo del suelo y mientras lo hace se ve visiblemente aterrada por la presencia del hombre que se acerca a ella para darle un primer golpe sin que la mujer que los acompaña haga algo para evitar el daño físico a la niña. 

En la grabación de casi dos minutos se puede ver como el agresor reclama algo a la mujer haciendo una leve seña en dirección a la niña, para después regresar hacia ella y darle otro fuerte golpe que la deja tirada en el pavimento, en ese momento, la mujer se acerca para ayudar a levantarse a la niña.

Tras esa escena, los embates del hombre contra la menor no paran y nuevamente extiende sus brazos donde está la infante y esta vez le da una fuerte patada en su cuerpo, al tiempo que la mujer parece que revisa que no haya gente que se acerque al lugar. Tras dar la patada, el agresor no se detiene y da un nuevo golpe en la cabeza de la niña que vuelve a ser sacudida y retrocede.

Hasta el momento se desconoce si el hombre que golpea a la niña sin piedad, es su padre y si la mujer es madre de la menor a la que no defendió en ningún momento.

El abuso infantil captado en Jiutepec se presenta a días de que en redes sociales se denunció la agresión de un entrenador de tenis en el momento que golpea a su hija luego de no haberse esfuerzo durante los entrenamientos. 

LO DETIENEN

La tarde de este domingo, autoridades municipales confirmaron la detención de Freddy "N", de 30 años de edad y originario de Tepoztlán, por agredir a una niña en vía pública en el municipio de Jiutepec, Morelos. El sujeto fue puesto a disposición de un juez cívico.

"La Fiscalía General del Estado de Morelos que encabeza Uriel Carmona Gándara, informa que a través de la Agencia de Investigación Criminal, detuvo a Freddy “N” por atacar y poner en peligro la integridad de una menor de edad, como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia privada al momento de cometer el abuso en una calle del municipio de Tepoztlán".

La detención se logró gracias a un video que se compartió en redes sociales en el cual se observa al sujeto golpear y patear en repetidas ocasiones a una niña en calles de Jiutepec, esto mientras una mujer observaba sin intervenir para que Fredi siguiera golpeando a la infante.

 

 

 

 

rst