HALLOWEEN

VIDEO: Estudiantes acuden a Halloween en Puebla y terminan intoxicados

La mayoría de los estudiantes tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención médica

La fiesta se registro el viernes por la noche
La fiesta se registro el viernes por la nocheCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Estudiantes de preparatoria que asistieron a una fiesta de Halloween terminaron intoxicados e inconscientes tras consumir bebidas adulteradas.

Usuarios en las redes sociales denunciaron que varios estudiantes tuvieron que ser hospitalizados luego de asistir a una fiesta de Halloween realizada en un salón de eventos Country San Manuel en Puebla, en una grabación se puede ver como los estudiantes en su mayoría menores de edad, salieron del salón y comenzaron a desmayarse en las banquetas, mientras otros permanecían en cuclillas tratando de vomitar. 

Vecinos de la colonia San Manuel donde se ubica el salón de eventos confirmaron que la noche del viernes llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran elementos de vialidad y ordenarán el tránsito vial, que en ese momento era un caos, pero los agentes no se presentaron. 

En la grabación se puede ver a algunos de los jóvenes tirados en el piso, mientras que son auxiliados por personas de la zona.

La mayoría de los estudiantes tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención médica, al tiempo que circuló la exigencia de que las autoridades procedan en contra la empresa Cabritos Social Group, organizadora del evento y presuntamente responsable de vender las bebidas adulteradas. 

Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades de Puebla sobre cuál fue la causa de la intoxicación.