SEDENA

Mueren 6 soldados en choque contra tráiler en Tamaulipas

En la carretera Soto la Marina-Rayones militares tuvieron un accidente en el que su vehículo chocó contra un tráiler, donde se reportan al menos seis militares muertos y siete más lesionados.

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS.- La mañana de este domingo, el choque entre un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un tráiler dejó un saldo de seis militares muertos y otros seis heridos. El accidente fue registrado en la carretera Soto la Marina-Rayones, a la altura del municipio Soto la Marina, Tamaulipas. 

De acuerdo con información proporcionado por elementos de los cuerpos de rescate, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 215, donde la camioneta propiedad de la Sedena chocó contra un tráiler, lo que generó una gran movilización de ambulancias y personal de Protección Civil.

El tramo carretero quedó resguardado y será cerrado durante varias horas por elementos del Ejército, la Guardia Nacional y Policía Estatal, mientras las autoridades busca determinar las causas del accidente y están levantando los cuerpos de los soldados que perdieron la vida.

El oficial y los cinco militares de tropa eran personal del 15 Batallón de Infantería de Tampico pero realizaban un operativos de vigilancia en la zona de Soto la Marina. Al lugar arribaron personal de Protección Civil, cruz roja y autoridades militares, entre otras más.

 

 

 

 

El choque entre un vehículo de la Sedena y un tráiler en la carretera a Soto La Marina-Rayones, Tamaulipas dejó 6 militares fallecidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos realizaban operaciones en el municipio de Soto La Marina.

Los uniformados eran 5 elementos tropa y un oficial.