ACCIDENTE VIAL

VIDEOS: Las impactantes imágenes de la carambola en la México-Querétaro

Tras un accidente en el que estarían involucrados un tráiler y más de una decena de autos, derivó en el incendio de algunas de las unidades; reportan fallecidos

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO.- Una carambola en la que estaría involucrado un tráiler y otra decena de automóviles más, se registró la noche de este jueves en la carretera México-Querétaro con sentido a la capital del país. El percance se suscito a la altura de la bajada al municipio de San Juan del Río.

Tras el percance, algunas de las unidades comenzaron a incendiarse; los primeros reportes extraoficiales señalan que habría tres fallecidos por el accidente, del cual ya circulan videos en redes sociales.

Elementos de Protección del municipio, así como personal de Bomberos y cuerpos de emergencias, brindan asistencia al reporte de accidente vehicular con fuego activo, informó la dependencia en su cuenta de Twitter, la cual detalla que, de manera preeliminar, hay dos decesos y 10 personas lesionadas.

Derivado del accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 57 a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, el gobierno del estado manifestó que brinda apoyo, en coordinación con la Presidencia Municipal de San Juan del Río, con cuerpos de emergencia y seguridad a los involucrados.

 

 

 

Información en proceso