PERRITO EXTRAVIADO

Ofrece boleto de Bad Bunny como recompensa para encontrar a su perrito

El perrito de raza chihuahua color café claro, fue visto por última vez el día 22 de noviembre del 2022

Fue visto por última vez el día 22 de noviembre del 2022
Ofrece boleto de Bad Bunny como recompensa para encontrar a su perrito.Fue visto por última vez el día 22 de noviembre del 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

En estos tiempos nuestras mascotas se han convertido en miembros importantísimos para nuestras familias, al punto que los procuramos con tanto carillo y aprecio que cuando se pierden haríamos lo que sea con tal de recuperarlas.

Tal es el caso de una persona del estado de Nuevo León, quien con el fin de recibir el apoyo de los usuarios de redes sociales para localizar a su perrito de nombre Charlie, recurrió a ofrecer un boleto para asistir al concierto del famoso cantante Bad Bunny, sí le entregaban a su perrito.

De acuerdo con el usuario de Facebook que ofreció el boleto para ver a Bad Bunny este 4 de diciembre en el estado de Nuevo León, su perrito de raza chihuahua color café claro, fue visto por última vez el día 22 de noviembre del 2022.

“Él es Charlie, salió de su casa ubicada en la colonia paseo de las palmas, la última vez que se le vio fue el día 22 de noviembre del 2022, con un suéter negro con gris, urge localizarlo y sabemos que con tu ayuda lo lograremos”, así presentó Jorge Zúñiga a su perrito a través de Facebook.

Además solicito a los otros usuarios que compartieran la publicación, para que pudieran encontrar más rápido a Charlie, y regresarlo a casa.

“Comparte la publicación y la página para más difusión, contamos con tu apoyo, ayúdalo a regresar a casa, su familia lo extraña”, escribió.

Casi de inmediato a que Jorge Zúñiga y su familia iniciaran la búsqueda de su pequeño perrito Charlie, la campaña de búsqueda se volvió viral en la plataforma de Facebook, pues se habría ofrecido como recompensa por encontrar a su perrito un boleto para ver Bad Bunny el 4 de diciembre en Monterrey.

Esta recompensa la ofreció en una página de Facebook dirigida a la compra y venta de boletos, pero posteriormente borro la publicación, por lo que hasta hoy martes 29 de noviembre, y pese a que continua la búsqueda del perrito Charlie, se desconoce si el boleto sigue siendo parte de la recompensa por ayudarle a encontrar a su perrito.

"Hola, sé que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 4 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas. El boleto es físico, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo. Mi perrito se extravió en García, NL, en la colonia Paseo de las Torres”, fue el mensaje en el que ofreció el boleto de Bad Bunny.

VGB