ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Niño queda atrapado en taxi chocado; el presunto responsable aparentemente estaba borracho

José y su madre terminaron atrapados dentro del taxi en el que viajaban cuando este fue chocado por otro vehículo, fueron trasladados al hospital

El presunto responsable aparentemente estaba borracho
Niño queda atrapado en taxi chocado.El presunto responsable aparentemente estaba borrachoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Este martes 29 de noviembre un menor de edad tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Materno Infantil para recibir tratamiento tras quedar atrapado al interior de un taxi que fue envestido cerca de los límites de la colonia San Luis y Ciudadela en Saltillo, en el estado de Coahuila.

El menor que quedó atorado en el taxi, luego de que este fuera destrozado al ser chocado por otro automóvil, fue identificado como José de 11 años de edad, el cual se encontraba en compañía de su madre, Martha Elena Márquez Ugüez, quien también termino atrapada al interior del taxi.

Al lugar del accidente acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes ayudaron a José y su madre Martha para poder salir del taxi, para posteriormente ser trasladados al hospital para recibir atención médica. A José lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, y a Martha al Hospital General.

De acuerdo con la versión del chofer del taxi, quien fue identificado como Manuel Flores de 61 años, el venia conduciendo a bordo de su vehículo modelo Nissan Tsuru, en la circulación por el bulevar Jesús Valdés Sánchez en el sentido de poniente a oriente.

En un determinado momento se detuvo a un costado de la vialidad para levantar un pasaje, quienes resultaron ser José y Martha, pero justo cuando José termino de subir, otro vehículo de igual modelo, Nissan Tsuru, pero particular color guinda, lo choco por alcance.

El conductor del segundo vehículo fue identificado como Guadalupe Martínez, y al parecer estaba en estado de ebriedad, y mientras circulaba por la misma dirección perdió el control del auto, y no alcanzó a frenar para evitar chocar con el taxi.

Al ser chocado, el taxi giró y terminó en sentido contrario, donde el menor quedó herido y atrapado, tras lo cual tuvieron que acudir los bomberos para liberarlo y subirlo a una ambulancia para su posterior traslado al hospital.

El conductor del vehículo particular que presuntamente causo el accidente fue llevado a dictamen a la delegación de seguridad pública, ya que no pudo dar su declaración debido a su estado de ebriedad.

El presunto culpable enfrentará cargos por lesiones culposas, y este jueves 1 de diciembre, se definirá su situación legal.

VGB