DELINCUENCIA EN TABASCO

Desnudan, amordazan y exhiben en la calle a presunto ladrón

Un presunto ladrón fue despojado de su ropa, atado de manos, amordazado y lanzado a la calle con una cartulina donde se advierte a los “ratas” de la comunidad El Dorado que les pasará lo mismo

Un presunto ladrón fue despojado de su ropa, atado de manos, amordazado y lanzado a la calle con una cartulina donde se advierte a los “ratas” de la comunidad El Dorado que les pasará lo mismo
Ladrón en Tabasco.Un presunto ladrón fue despojado de su ropa, atado de manos, amordazado y lanzado a la calle con una cartulina donde se advierte a los “ratas” de la comunidad El Dorado que les pasará lo mismoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- En la comunidad El Dorad, municipio de Huimanguillo, Tabasco, ya tienen la solución contra los delincuentes: los desnudan y los exhiben en la calle, junto con carteles en los que se advierte a otros ladrones que si los atrapan correrán la misma suerte.

Este martes se dio a conocer la imagen de un presunto ladrón, el cual fue despojado de su ropa, atado de manos, amordazado y lanzado a la calle con una cartulina donde se advierte a los “ratas” de la comunidad El Dorado que les pasará lo mismo.

El sujeto fue identificado como José Armando, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado.

En esta localidad de Huimanguillo, los vecinos de la zona centro reportaron a las autoridades a un sujeto que durante horas estuvo deambulando desnudo, maniatado, sin que nadie se atreviera a prestarle auxilio.

En su pecho llevaba una cartulina amarilla, con una advertencia para los ladrones de la comunidad El Dorado, mientras que en todo su cuerpo le fue escrita con tinta negra, la palabra “Rata”.

Después, según los testigos, un ciudadano se compadeció de la situación de este sujeto y se acercó para quitarle la mordaza.

Al paso de los minutos, los uniformados, en coordinación con los paramédicos de protección civil, acudieron al lugar dónde le brindaron auxilio; posteriormente, fue llevado a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, no hubo denuncia pública del ilícito cometido por esta persona, luego de que habitantes del Dorado tomaron justicia por propia mano.

 

 

rst