MUNDIAL DE FUTBOL

Desde el mundial de Qatar, diputada simula trabajar en México

El esposo de la priista compartió su llegada a Qatar en Instagram, por lo que la diputada Ana González se vio obligada a publicar una evidencia de que había viajado al mundial

Este viernes, la diputada de Monterrey volvió a subir fotografías en Qatar
Este viernes, la diputada de Monterrey volvió a subir fotografías en QatarCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Una diputada del PRI simuló que asistía a un evento en Monterrey, cuando en realidad se encuentra en Qatar, y aunque pretendió pasar desaparecida, no tuvo más que subir a sus redes sociales su presencia en el mundial de fútbol. 

La legisladora local, Ana González, publicó el jueves en su Facebook: "Llegamos a la Primaria María Guadalupe Morales Casas con el programa Veamos Mty", y aunque subió fotografías del lugar y del evento, ella no aparece.

Después hizo lo mismo en una asamblea del Colegio Anglo Español, donde agadece al Comandante de la Séptima Zona Militar por las atenciones pas en evento. Sin embargo, nunca estuvo en los eventos.

Sin embargo, el esposo de la priista subió la llegada a Qatar en sus historias de Instagram desde el pasado miércoles, pero luego la prensa publicó la nota y una foto el jueves, por lo que la diputada se vio obligada a publicar una evidencia de que había viajado.

Este viernes, la priista volvió a subir fotografías en Qatar. Javier Caballero, otro diputado priista también se encuentra en la justa deportiva.

¿Quién es la diputada Ana González?

González recién llegada a la política por el PRI, es una comentarista de fútbol y automovilismo en la televisión regia, y sorpresivamente ganó enben distrito 8, aunque su presencia en el Congreso de Nuevo León se concreta a leer puntos de acuerdo, no se le ha observado en debate espontáneo o con declaraciones sobre temas de actualidad.