VIOLENCIA EN JALISCO

Se hace pasar por repartidor de comida para matar a pareja en hotel de lujo

Una pareja fue asesinada a balazos por un sujeto que se hizo pasar como repartidor de comida; la policía ya lo busca

Una pareja fue asesinada a balazos por un sujeto que se hizo pasar como repartidor de comida; la policía ya lo busca
Violencia en Jalisco.Una pareja fue asesinada a balazos por un sujeto que se hizo pasar como repartidor de comida; la policía ya lo buscaCréditos: @Renee_Hdez
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un hombre se hizo pasar por un repartidor de comida para asesinar a dos huéspedes en un hotel de lujo. Los hechos ocurrieron en el Hotel Quinta Real de la colonia Vallarta Norte, de la capital de Jalisco.

La fiscalía de Jalisco informó que un hombre llegó a la recepción del hotel para informar que llevaba un pedido de comida para unos huéspedes. Pidió indicaciones para llegar a la habitación 56, con la finalidad de supuestamente entregar un pedido hecho a través de una plataforma digital

Al creer que se trataba de un repartidor de comida rápida, personal del hotel le dio acceso e indicó la ubicación de la habitación que buscaba. Al llegar a la habitación, tocó la puerta e, inmediatamente después de que abrieron, comenzó a disparar en contra de la pareja que se hospedaba al interior.

Autoridades hallaron el cuerpo de una mujer a un costado de un sillón mientras que el cuerpo de un hombre fue encontrado bajo la cama. Ambos presentaban impactos por arma de fuego en la cabeza. La mujer tendría entre 25 y 30 años de edad, mientras que el hombre alrededor de 45 y 50 años.

Peritos aseguraron en el lugar varios casquillos de arma de fuego y un auto de modelo reciente. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo de su asesinato.

Tras cometer el brutal crimen, el supuesto repartidor de comida salió por la entrada principal del hotel sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con su paradero. Las autoridades también trabajan en la identificación y detención del responsable, quien huyó en una motocicleta.

La Fiscalía analiza las grabaciones tomadas por cámaras de seguridad que se encuentran instaladas al interior del hotel para identificar y dar con el paradero del supuesto repartidor de comida, quien vestía playera blanca y chaleco negro.

 

 

 

 

rst