VACACIONES DE LUJO

Las polémicas vacaciones de lujo del "Magistrado Jeque" en Qatar 2022

Roberto Rodríguez Garza está por cumplir un año como Magistrado del Tribunal en Nuevo León y aún le quedan pendientes 9 años más de funciones

El magistrado es licenciado en Derecho por el Tec de Monterrey
El magistrado es licenciado en Derecho por el Tec de Monterrey
Escrito en ESTADOS el

A punto de cumplir un año como Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de Nuevo León, Roberto Rodríguez Garza se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales circulan fotos del abogado vacacionando en Emiratos Árabes Unidos y donde acudió a la Fórmula 1 realizada el pasado domingo.

Las imágenes del magistrado Roberto Rodríguez fueron compartidas por Laura Isabel, pareja sentimental del litigante, quien además de acudir a la Fórmula 1 también compartió otras fotos en la ciudad de Doha, en Qatar donde se realiza el Mundial de futbol.

La pareja asistió el fin de semana a la carrera de Fórmula 1, en las fotos se ve al magistrado posando junto con su novia en el Circuito Yas Marina, en Abu Dhabi con la bandera de México y una fotografía del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien el domingo obtuvo el tercer lugar en la carrera realizada en Emiratos Árabes.

Además de esta imagen compartida por Laura Isabel hay otra donde la pareja posa en el estadio Jalifa, en Doha, donde habrían acudido al partido entre las selecciones de Inglaterra e Irán.

El magistrado Rodríguez Garza fue postulado al cargo por el gobernador Samuel García y avalado por la mayoría del Congreso de Nuevo León, el 1 de diciembre de 2021 junto con la magistrada Karla Rodríguez Bautista para un periodo de 10 años.

Cabe mencionara que Roberto Rodríguez y su novia seguirán disfrutando de los atractivos de Qatar esto debido a que las vacaciones del Tribunal de Justicia Administrativa inician el próximo 19 de diciembre, por lo que el funcionario no se incorporará a sus funciones hasta el 2023.

¿Quién es Roberto Rodríguez?

Es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey; además cuenta con una Maestría en Derecho Privado con acentuación en finanzas por la Universidad Regiomontana.

Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como un Doctorado en Derecho Fiscal por Itac Universidad.

Además de maestros en diversas ramas del derecho en el Tec de Monterrey, Universidad Autónoma de Nuevo León y otras universidades.