VIDEOS VIRALES

VIDEO: Niño se mete a la lavadora y se queda atorado

Para sacarlo de la lavadora, tuvieron que llamar a elementos de seguridad, quienes tuvieron que desarmar la lavadora para sacar al niño

Dice que se volvería a meter
VIDEO: Niño se mete a la lavadora y se queda atorado.Dice que se volvería a meterCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

Cuidar de nuestros hijos es sin lugar a dudas una labor extenuante y de tiempo completo, sobre todo cuando estos son tan curiosos que se meten por diferentes lugares a expensas de lo que pueda pasar, ensuciarse, caerse o quedarse atorados, son algunas de las situaciones en las que sus travesuras los suelen meter.

Tal es el caso de lo que le sucedió a un niño en México, el cual se metió dentro de una lavadora, y posteriormente no pudo salir, pues se quedó atorado, por lo que su mamá tuvo que llegar al rescate.

El caso de este niño que se quedó atorado dentro de la lavadora, se volvió viral tras ser compartido por la usuaria de TikTok Jazmín Arguello @llas.21, la cual ha subido diferentes versiones del video, en el que se puede observar al niño atorado en la lavadora siendo auxiliado para poder salir.

Al percatarse de que su hijo se encontraba atorado dentro de la lavadora, la madre del niño tuvo que solicitar el apoyo de los elementos de seguridad, quienes acudieron al lugar de los hechos para apoyar con el rescate.

Hasta el momento no se sabe lo que pasó con exactitud, sin embargo, el video ha acumulado más de 21 millones de reproducciones en redes sociales, y se han difundido diferente videos de lo sucedido.

El niño que se puede observar en el video, tiene aproximadamente 3 años de edad, pues es lo suficientemente pequeño para caber dentro de la lavadora en la que quedó atorado.

Como sea que haya sucedido, lo cierto es que el niño se quedó atorado en la lavadora, y su mama y él, vivieron una experiencia que no olvidaran, y los usuarios de internet tampoco.

El video que fue compartido por Jazmín Arguello @llas.21, fue presentado bajo la frase “Se atoró en la lavadora”, y en él se observa a varias personas alrededor del niño, mientras dos elementos de seguridad publica ayudan al niño a salir de la lavadora.

En el video también se puede observar al pequeño utilizando un celular, el cual le fue entregado para distraerlo y que mantuviera la calma mientras los oficiales lo sacaban.

Al final del video, el niño logró ser liberado de la lavadora, la cual tuvo que ser desarmada.

Cuando los oficiales lo liberaron, intentaron poner al pequeño de pie en el piso, pero de inmediato el niño empezó a llorar, y corrió a los brazos de su madre.

Algunos días después de lo sucedido, Jazmín Arguello @llas.21 volvió a compartir un video del niño, en el cual, este comentó que se volvería a meter a la lavadora pese a lo ocurrido anteriormente.

VGB