MUNDIAL DE QATAR

VIDEO: Maestra compra televisiones a sus estudiantes para ver el mundial

La maestra compró televisiones para que sus estudiantes vean los partidos de la selección mexicana, el primer partido fue este martes

El primer partido de México  fue este martes 22 de noviembre
Maestra compra televisiones a sus estudiantes para ver el mundial.El primer partido de México fue este martes 22 de noviembreCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

El pasado domingo comenzó el Mundial de Qatar 2022, el evento de futbol más importante del mundo, pues en él se coronará al mejor equipo nacional de todos, y pese a las expectativas que ténganos, positivas o negativas, sobre el resultado de nuestra selección, probablemente estaremos al pendiente de sus resultados, y le daremos nuestro apoyo.

Por su parte, el camino de nuestra selección en el Mundial de Qatar 2022 inició este martes 22 de noviembre, por lo que muchas personas estuvieron al pendiente de su partido, el cual pudieron observar a través de la televisión.

Algunos otros debido a que tuvieron que trabajar no pudieron observar el partido, y en el caso de los niños, entre quienes sin duda hay muchos aficionados al futbol, tuvieron que asistir a la escuela, por lo que no podría ver el partido, pues en muchos casos, aunque la escuela les permitiera ver el partido, no siempre cuentan con el equipo necesario para permitírselo.

Debido a esto, una maestra mexicana decidió proveer a sus estudiantes de la posibilidad de observar los partidos de la selección, pues tuvo la voluntad y la posibilidad de comprar televisiones y altavoces para que sus estudiantes no se perdieran de los encuentros de la selección mexicana.

Este acto de beneplácito de la maestra para con sus estudiantes fue compartido por redes sociales, donde rápidamente se viralizó, pues este acto de la maestra provocó que recibiera los elogios de los internautas.

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la maestra, @cris_lacreisy, con la frase “Les compre a mis alumnos pantallas para ver el mundial”.

En el video que fue compartido por @cris_lacreisy, la maestra muestra tres pantallas de 43 pulgadas de la marca china Hisense acomodadas en la parte trasera de su vehículo, además de par de parlantes para que el sonido se escuche mejor.

De acuerdo con lo comunicado por la maestra las tres pantallas están destinadas, una para los grupos de primero, una para los de segundo y una para los de tercero, y con ellas los estudiantes podrán mirar los partidos de la selección.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, dice la descripción insertada del video, pero luego escuchamos a la docente: “este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado. No sé ustedes, pero aquí dice que es para ver el Mundial... aparte, tres bocinas para que se escuche más padre ¿creen que les guste?”.

El video ha acumulado más de 7.8 millones de visualizaciones, y muchísimos comentarios entre los que se puede ver el deseo de las personas por tener una maestra así.

“La maestra perfecta no existe, la maestra perfecta”, “la mejor maestra del mundo mundial”, “a esta maestra le invitaría una chela pero ya se ganó el cielo”, “Weeeeeey yo quiero una maestra así”, “Yo También quiero ir a esa escuela”, “maeta, yo también quiero una tv”, “Adópteme maestra”, son algunos de los comentarios que el video ha recibido.

VGB