TRABAJO EN SONORA

Trabaja en embajada de EU y gana hasta 211,000 pesos al año como chofer

Al ser un empleo de tiempo completo, los conductores deben completar 45 horas de trabajo a la semana conduciendo un vehículo propiedad del gobierno estadounidense

Los empleados también obtienen 12 días de vacaciones
Si tienes al menos tres años de experiencia como chofer, este trabajo puede ser para ti.Los empleados también obtienen 12 días de vacaciones Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

El trabajo de chofer nunca había sido tan demandado como hoy en día, ya que las aplicaciones de taxis como Uber o Didi hacen de este empleo uno de los más buscado por los mexicanos en general, sin embargo, en Nogales, Sonora el empleador que solicita choferes es el Consulado de los Estados Unidos empleo para el cual pueden postularse los ciudadanos mexicanos radicados en dicho estado.

La vacante ofrece un salario de aproximadamente 211 mil 329 pesos mexicanos al año, lo que al mes se traduce en 17,610 pesos; una excelente oportunidad laboral con un buen sueldo.

Vale la pena mencionar que el empleo es de tiempo completo, esto quiere decir que el empleado deberá completar al menos 45 horas de trabajo a la semana manejando un vehículo propiedad del gobierno estadounidense; asimismo el chofer seleccionado también deberá cumplir la función de mensajero, según aclara la convocatoria publicada por el Departamento de Estado.

El paquete de beneficios que el Consulado de Estados Unidos en Nogales ofrece a sus trabajadores son:

  • Seguro médico y de vida privados
  • Afiliación al IMSS
  • Afore
  • Infonavit

Asimismo, el chofer seleccionado gozará de 12 días de vacaciones desde el primer año y alrededor de 20 días de asueto por los feriados en México y Estados Unidos.

Algunos de los requisitos que se necesitan para poder postularse en este trabajo son los siguientes:

- Tres años de experiencia como conductor profesional.

- Bachillerato concluido

- Conocimientos básicos en inglés y excelente manejo del español.

Las personas interesados en este empleo tienen hasta el próximo 16 de noviembre para postularse a través del sitio web del Departamento de Estado de la Unión Americana.

AJA