VIDEO VIRAL PANTALLA

VIDEO: joven compró pantalla de 75’’ y al llegar a su casa resultó inservible

En redes sociales circula un video en el cual se observa el descuido de un hombre provocó que su nueva pantalla de televisión terminara averiada

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Este fin de semana se lleva a cabo el Buen Fin, en el cual diferentes establecimientos ofrecen al público descuentos en sus productos o servicios en México. En este sentido es importante que quienes deciden hacer sus compras tomen las precauciones necesarias para evitar que estas sean un gasto en valde.

En redes sociales circula un video en el cual se observa el descuido de un joven provocó que su pantalla de televisión nueva que compró terminara averiada debido al modo en que la trasladó hasta su lugar de destino y esta compra no fue disfrutada por el cliente.

Foto: captura de pantalla

El video fue compartido en TikTok por el usuario @israel_lugo10, en él se aprecia que la pantalla del joven fue subida al asiento trasero de una camioneta dentro de su caja de cartón de empaque del lugar donde la adquirió, sin embargo, eso no fue suficiente para proteger la pantalla del joven.

Asimismo, en el video se escucha un audio de fondo que sonoriza la leyenda que apareció en pantalla: “como cuando vas bien emocionado con tu pantalla nueva de 75 pulgadas”, además de la música de fondo, cuya letra es desalentadora en cualquier situación, sin embargo, el usuario optó por elegirla para fondear lo que le sucedió a su pantalla nueva.

Foto: captura de pantalla

Inmediatamente después, el video deja ver cómo salió la pantalla de su caja de cartón, pues el panel de la pantalla estaba estrellado completamente de una esquina y la mitad de la pantalla en negro y la otra mitad en color blanco con alginas raya que definitivamente era inservible.

En tanto, el video supero el millón y medio de reproducciones a un día de ser compartido en la red social, así como 32 mil reacciones de “me gusta”.

BV

Temas