PUEBLA

Puebla fortalece acciones a favor del medio ambiente

Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), reafirmó que el organismo a su cargo coadyuva conjuntamente con el gobierno de Puebla para cuidar el medio ambiente

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- El Gobierno del estado de Puebla, encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta,llevará a cabo la firma del Convenio de Colaboración en materia de Desarrollo Sustentable con Empresas del Ramo Textil, con el que promoverá una iniciativa de ley para que los ayuntamientos amplíen sus atribuciones y puedan intervenir cuando una compañía contamine.

Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), reafirmó que el organismo a su cargo coadyuva conjuntamente con el gobierno de Puebla para cuidar el medio ambiente y sanear el río Atoyac.

Especial

Gobernador acompañará a AMLO en marcha, anuncia

El gobernador Miguel Barbosa Huerta cierra filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador al anunciar que lo acompañará a la marcha que encabezará el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX), con motivo de su cuarto informe de gobierno.

Este movimiento en la capital del país se realizará a las 09:00 horas de El Ángel de la Independencia al Zócalo, reiteró el mandatario al asistir al primer informe de actividades legislativas del diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Puntualizó que la marcha programada en Puebla para respaldar a la Cuarta Transformación (de “El Gallito” al zócalo) se recorrerá una semana, es decir, para el 04 de diciembre, a la que se sumarán 50 mil personas, estimó.

“La trasladamos solo ocho días, el 04 de diciembre, más de 50 mil poblanos tomaremos las calles de Puebla”, refirió en este evento en el que estuvo presente la senadora Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena.

(djh)

Temas