VIOLENCIA EN PUEBLA

Secuestran a cuatro en Puebla, aparecen degollados en Guerrero

Los cuerpos identificados como Fabiola "N", Santa "N", Pedro "N" y Gonzalo "N" fueron encontrados en un paraje conocido como “El Terrero” del poblado de Jilotepec, en la región de la Montaña

Los cuerpos identificados como Fabiola 'N', Santa 'N', Pedro 'N' y Gonzalo 'N' fueron encontrados en un paraje conocido como “El Terrero” del poblado de Jilotepec, en la región de la Montaña
Violencia en Puebla.Los cuerpos identificados como Fabiola "N", Santa "N", Pedro "N" y Gonzalo "N" fueron encontrados en un paraje conocido como “El Terrero” del poblado de Jilotepec, en la región de la MontañaCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres originarios de Tulcingo del Valle, Puebla, fueron localizados en Huamuxtitlán, Guerrero, con huellas de tortura y degollados. Los cuatro habían sido secuestrados la madrugada del domingo en Puebla.

Los cuerpos identificados como Fabiola "N", Santa "N", Pedro "N" y Gonzalo "N" fueron encontrados en un paraje conocido como “El Terrero” del poblado de Jilotepec, en la región de la Montaña.

Tulcingo del Valle colinda con Xochihuehitlan y Huamuxtitlán, en Guerrero.

El hallazgo fue posible por un reporte hecho el 14 de noviembre al número de emergencias 911. Los cuatro poblanos fueron secuestrados el domingo 13 de noviembre a la 1:00 de la madrugada.

A esa hora los habitantes de Tulcingo del Valle hicieron repica las campanas y salieron a buscarlos, pero fue hasta la noche del lunes que autoridades de Guerrero recibieron una llamada para reportar los cuatro cadáveres identificados hasta el martes pasado.

La fiscalía de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma cortante en contra de quienes resulten responsables.

La FGE señaló que “el multihomocidio podría estar relacionado a la participación de grupos con el crimen organizado y no pertenecen a la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlan, Guerrero”.

Agregó que “se tiene conocimiento por parte del presidente municipal de Tulcingo del Valle, Hilario García García, que las víctimas son vecinos de dicho municipio”. Fuentes consultadas informaron que la Fiscalía del Estado de Puebla abrió una investigación por el secuestro de las cuatro víctimas.