VIOLENCIA

Noche de balaceras en Sonora: Un detenido, un muerto y un herido

Sonora se encuentra entre las seis entidades que concentran el 49% de los asesinatos a nivel nacional durante el primer cuatrimestre de 2022, de acuerdo con datos del gobierno federal

Los municipios más violentos en Sonora son: Cajeme, Guaymas y Nogales
Los municipios más violentos en Sonora son: Cajeme, Guaymas y NogalesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- La violencia en Sonora no cesa, un hombre agredió a elementos de la policía municipal de Empalme fue detenido, mientras que en otro hecho se registró la muerte de una persona y un herido.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en el primer hecho lograron detener a un hombre que abrió fuego contra policías de Empalme cuando fueron sorprendidos por el agresor en la colonia Ortiz Rubio.

Derivado de estos hechos se movilizaron hasta el lugar elementos de la policía municipal, estatal y de la Marina Armada, quienes logaron detener a un sujeto a quien le aseguraron un arma de alta de calibre y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado quien será la encargada de realizar la investigación.

En otro punto del municipio de Empalme se informó de un enfrentamiento en la colonia Bellavista que dejó como resultado un muerto y herido que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención.

Hasta el momento se desconoce cómo se desato el enfrentamiento así como entidad de los involucrados.

Según datos del gobierno federal, Sonora se encuentra entre las seis entidades que concentran el 49% de los asesinatos a nivel nacional durante el primer cuatrimestre de 2022. Los municipios más violentos con Cajeme, Hermosillo, Guaymas y Nogales.