PUEBLA

Acompañará Miguel Barbosa a AMLO a su marcha del 27 de noviembre en CDMX

Este movimiento en la capital del país se realizará a las 09: 00 horas de El Ángel de la Independencia al Zócalo

La marcha en Puebla será el 4 de diciembre, donde “más de 50 mil poblanos tomaremos las calles de Puebla”, dijo Miguel Barbosa.
La marcha en Puebla será el 4 de diciembre, donde “más de 50 mil poblanos tomaremos las calles de Puebla”, dijo Miguel Barbosa. Créditos: Especial.
Escrito en ESTADOS el

TEPEACA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta cierra filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador al anunciar que lo acompañará a la marcha que encabezará el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX), con motivo de su cuarto informe de gobierno.

Este movimiento en la capital del país se realizará a las 09:00 horas de El Ángel de la Independencia al Zócalo, reiteró el mandatario al asistir al primer informe de actividades legislativas del diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Puntualizó que la marcha programada en Puebla para respaldar a la Cuarta Transformación (de “El Gallito” al zócalo) se recorrerá una semana, es decir, para el 04 de diciembre, a la que se sumarán 50 mil personas, estimó.

“La trasladamos solo ocho días, el 04 de diciembre, más de 50 mil poblanos tomaremos las calles de Puebla”, refirió en este evento en el que estuvo presente la senadora Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena.