BANCO DEL BIENESTAR

Atropellan a 24 ancianos afuera de una sucursal del Banco del Bienestar

El conductor de un automóvil Oldsmobile Cutlass blanco manejaba con exceso de velocidad y perdió el control al volante y embistió al grupo de adultos mayores que hacían fila afuera de la institución bancaria

Al respecto a través de la cuenta de Twitter del Fiscal Irving Barrios Mojica, se confirmó el accidente y que ya se trabaja en el lugar.
Al respecto a través de la cuenta de Twitter del Fiscal Irving Barrios Mojica, se confirmó el accidente y que ya se trabaja en el lugar.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Cuando se aprestaban a cobrar su pensión, 24 adultos mayores fueron atropellados por un vehículo, afuera de una sucursal del Banco del Bienestar, en Río Bravo, Tamaulipas.

La Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado informaron que entre los 24 abuelos atropellados hay quienes presentan lesiones de gravedad siendo trasladados a los hospitales del IMSS, ISSSTE y Hospital General para su atención médica.

El accidente se registró en la zona centro de Río Bravo, en las calles Francisco I. Madero y Matamoros, a las afueras de la sucursal del Banco de Bienestar.

El conductor de un automóvil Oldsmobile Cutlass blanco manejaba con exceso de velocidad y perdió el control al volante y embistió al grupo de adultos mayores que hacían fila afuera de la institución bancaria.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal  detuvieron al conductor del auto con placas de Texas como presunto responsable del accidente vial poniéndolo a disposición del Ministerio Público para la investigación pertinente. Al respecto a través de la cuenta de Twitter del Fiscal Irving Barrios Mojica, se confirmó el accidente y que ya se trabaja en el lugar.

Información en proceso