ATAQUE

Muertos y heridos durante una carrera de arrancones en Tamaulipas

Los reportes de la Fiscalía del Estado indican que tres personas murieron durante un evento de “arrancones“ en la colonia Marte R. Gómez

Hombres armados abrieron fuego contra los asistentes
Hombres armados abrieron fuego contra los asistentesCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- Tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas en un ataque de una célula de la delincuencia organizada en contra de personas que asistían a un evento de deportivo de autos, al sur de la ciudad, este mediodía en la colonia Marte R. Gómez.

Los reportes de Seguridad Pública indican que civiles armados llegaron a la pista de arrancones abordó de camionetas para abrir fuego en contra de las personas que ahí se encontraban.

Los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado indican que tres personas murieron y otras resultaron heridas víctimas del ataque de los sicarios , quienes usaron armas largas en la agresión.



El hecho se registró en la pista de arrancones de la colonia Marte R. Gómez al sur de la capital tamaulipeca a donde arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil para asistir a los heridos.

También llegaron elementos de la Policía Ministerial para proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar las primeras investigaciones sobre los hechos.



Una fuerte de movilización de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano fue desplegada en busca de los atacantes quienes se presume son miembros de una célula de la delincuencia organizada. Una de las personas que falleció fue levantada aún con vida muriendo cuando recibía atención médica.