NACEN CUATRILLIZOS EN NUEVO LEÓN

María Fernanda da a luz a 4 bebés en NL; nacieron con un minuto de diferencia

La joven de 27 años de edad y habitante del municipio de Juárez, contó que su embarazo múltiple viene de familia, aunque no pensó que fuera a romper récord

La joven de 27 años de edad y habitante del municipio de Juárez, contó que su embarazo múltiple viene de familia, aunque no pensó que fuera a romper récord
Cuatrillizos.La joven de 27 años de edad y habitante del municipio de Juárez, contó que su embarazo múltiple viene de familia, aunque no pensó que fuera a romper récordCréditos: Cynthia Pardo | Telediario
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- María Fernanda Ruiz Ramírez tuvo un embarazo poco común. El 6 de octubre pasado trajo al mundo, en buen estado de salud, a cuatro bebés: Meredith, Mildred, Marcelo y Máximo. Nacieron con un minuto de diferencia.

"Dios sabe por qué hace las cosas, ya teníamos tiempo esperando entonces que llegara este embarazo múltiple por 4 estamos muy contentos y agradecidos con la vida y con Dios, obviamente", declaró a Cynthia Pardo, para Telediario.

"Nacieron a las 10:46 de la mañana, se llevan un minuto cada uno, entonces 10:46, 10:47, 10:48 y 10:49, que fue la más chiquita, que fue Mildred, y pesaron gracias a Dios arriba de kilo y medio, dos pesaron 1 kilo 10 gramos, el otro peso 1 kilo 550 y el más grande y larguito, 1 kilo 670".

La joven de 27 años de edad y habitante del municipio de Juárez, en Nuevo León, contó que su embarazo múltiple viene de familia, aunque no pensó que fuera a romper récord.

"Fue muy impactante para empezar, algo que nadie creía, sigo sin creer que tengo cuatro bebés. Por parte de mi mamá hay gemelas, cuates, tengo muchos tíos dobles, primas y sobrinas trillizas, por eso veíamos la posibilidad de que pudiera, mi hermano o yo, tener dos, pero jamás imaginé que cuatro bebés al mismo tiempo, no".

Meredith, Mildred, Marcelo y Máximo tienen un hermano mayor, Luis Damián, quien tiene 9 años de edad.

ABUELAS FELICES

Las familias, tanto de María Fernanda como de su esposo, expresaron su agradecimiento por la llegada de los cuatrillizos

"Bien agradecidas con Dios, porque cuatro no son muy comunes y que al principio dije cuatro de la emoción, pero le doy gracias a dios por tan bellas bendiciones que nos mandó”, dijo la abuela paterna Rosa Nelly Pérez. 

"Agradecida con Dios porque es una guerrera mi hija, valiente y salió victoriosa con los cuatro nietos que me dio, bien sanos", dijo por su parte la abuela materna, Sonia Ramírez.

SE SOLICITAN PADRINOS… DE PAÑALES

María Fernanda se dedicaba a dar clases de inglés y a ser entrenadora personal, pero ahora que no tendrá tiempo debido al cuidado de sus cuatro pequeños, su esposo se convirtió en el único sustento de la casa, por lo que la mujer solicitó ayuda a la ciudadanía. 

"Si alguien pudiera sumarse, ayudarnos, donarnos, estaríamos agradecidos... Ya sea con pañalitos, ropita, leche".

Si alguien desea ayudar a esta familia numerosa pueden hacerlo al teléfono 81 30 89 16 74.

 

 

rst