INSEGURIDAD EN PUEBLA

Balean a hombre y abuelita en Cholula, Puebla

El altercado derivó de la discusión entre vecinos del Fracc. El Campanario en San Pedro Cholula, por un lugar de estacionamiento

Balean a hombre y abuelita en Cholula, Puebla.Créditos: Facebook: UAM Puebla Unidad de Asistencia Medica
Por
Escrito en ESTADOS el

Esta tarde, un hombre fue asesinado por al menos un sujeto armado, quien disparó contra él, al menos, seis proyectiles de arma de fuego, lo que dejó como resultado que una mujer de la tercera edad resultara herida de los hechos registrados este martes. La mujer de la tercera edad resultó lesionada con dos balazos.

Se informó que el altercado derivó de la discusión entre vecinos del Fracc. El Campanario en San Pedro Cholula, por un lugar de estacionamiento.

El hombre que fue asesinado por discutir contra uno de sus vecinos por un lugar de estacionamiento tenía 42 años de edad. Mientras que su madre, la mujer de la tercera edad que resultó herida en el altercado, tiene 61 años.

La mujer logro sobrevivir al imparto de 2 disparos, los cuales le dieron en las piernas, la mujer tuvo que ser atendida en el hospital.

La discusión por un lugar de estacionamiento ya tenía un largo tiempo desarrollando se entre los vecinos, pero este día, la discusión escalo a niveles de violencia superiores, lo que termino no solo con golpes y patadas, sino con la muerte un hombre por disparos de arma de fuego.

Mientras que la muerte del occiso fue confirmada por los paramédicos voluntarios UAM, quienes además trasladaron a la señora de la tercera edad al hospital, los agresores con arma de fuego, se fueron del lugar antes de que las autoridades acudieran al lugar.

Inseguridad en Puebla

Este es el tercer caso de violencia en el estado de Puebla del que se informó el día de hoy, en el que lamentablemente personas perdieron la vida.

El primero de los casos donde un poblano perdió la vida el día de hoy, fue el asesinato de Fernando Urbano Castillo Pacheco, el abogado que interpuso un amparo en contra de cualquier acuerdo, convenio o contrato que permita a médicos cubanos laborar en México.

Fernando Urbano Castillo Pacheco fue asesinado en el estacionamiento del Costco en la Reserva Territorial Atlixcayotl de Puebla, insidente en el que también otra persona termino muerta, y una más herida.

Los responsables por el asesinato del abogado escaparon, y la zona fue acordonada por elementos policiales de la Policía Estatal.

En el segundo caso de violencia en el que poblanos están involucrado el día de hoy, 4 personas fueron halladas sin vida en el estado de Chihuahua.

Las víctimas son: Elías Canseco Cervantes, Silvestre Sierra Ramírez, Francisco Pérez Guevara y Reyes Salazar Clara, quienes fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero eran originarios del estado de Puebla.

Estas cuatro personas fueron vistas por última vez el pasado viernes 7 de octubre, luego de que sus familias perdieron contacto con ellos tras emprender un viaje rumba a Ciudad Juárez, Chihuahua, para concretar la compra-venta de un automóvil.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que pudo identificar a cuatro víctimas de asesinato localizadas el 26 de octubre en el km 72 + 200, de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez. Las víctimas contaban con un reporte de desaparición interpuesto en el estado de Puebla, de donde eran originarios.

VGB