EDO MEX CRIMEN

Reportan triple homicidio en el Edomex

Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo; no hay sospechosos ni móvil del crimen.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

En la madrugada de este domingo tres hombres jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego cerca de las instalaciones del conocido Mercado Del Ancón en el municipio de Los Reyes Acaquilpan en el Estado de México; todo esto se dio a conocer gracias a fuentes locales.

El hallazgo de los jóvenes quienes contaban heridas en la cabeza, se dio gracias al aviso de varios vecinos de la zona quienes alertaron a los policías municipales tras escuchar disparos de arma de fuego; al lugar de los hechos llegaron peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes así como para trasladar los cuerpos al anfiteatro.

El cuerpo de los jóvenes quedó sobre la calle, sobre un bote de pintura y en el asiento de pasajero de una motocicleta con placas del Estado de México. De acuerdo con las fuentes legales, los hechos tuvieron como hora de inicio apenas unos minutos antes de las 7am. Con este hecho se llega a 5 asesinatos en la colonia Ancón tan sólo en esta semana.

Hasta el momento la fiscalía general del Estado de México no ha lanzado ningún comunicado de prensa o información respecto a los hechos acontecidos; de igual manera no se cuenta con información de los sospechosos o el móvil del crimen.