VIOLENCIA EN ZACATECAS

VIDEO: Recuperan cabeza que perro paseaba en el hocico va por calles de Zacatecas

En redes sociales se difundió un video en el que un perro lleva una cabeza humana; en Zacatecas se ha recrudecido la violencia en las últimas 24 horas

En redes sociales se difundió un video en el que un perro lleva una cabeza humana; en Zacatecas se ha recrudecido la violencia en las últimas 24 horas
Violencia en Zacatecas.En redes sociales se difundió un video en el que un perro lleva una cabeza humana; en Zacatecas se ha recrudecido la violencia en las últimas 24 horasCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS.- En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a un perrito caminando con una cabeza humana en el hocico. Los hechos habrían ocurrido en calles de Zacatecas, en donde en las últimas se reportaron descuartizados y asesinatos. Este viernes la Fiscalía estatal aseguró que recuperó la extremidad.

En el video de 42 segundos se aprecia a un perro caminando con la cabeza humana de un hombre, que al parecer lo trae de la lengua. Unos automovilistas son quienes graban el hecho.

Un día antes, en Monte Escobedo hallaron otra cabeza humana dentro de un cajero automático de BBVA Bancomer, que se localiza frente al jardín principal; a unos menos de la presidencia municipal.

La Fiscalía General de Zacatecas, confirmó que esta mañana recuperó la cabeza humana que un perro llevaba en su hocico en el municipio de Monte Escobedo, esto, tras 11 horas de haber sido abandonada en un cajero automático junto con un narcomensaje.

Recordemos que en Zacatecas hay una fuerte disputa entre cárteles de las drogas que ha ocasionado hechos de violencia, como enfrentamientos, homicidios y feminicidios.

VIOLENCIA Y DECAPITACIONES

En las últimas 24 horas, en los municipios de Zacatecas y Guadalupe se han reportado asesinatos y hallazgos de restos humanos, toda vez que en los últimos meses, en estos dos municipios conurbados se han disparado los homicidios dolosos ligados al crimen organizado.

De acuerdo a los datos de las autoridades de seguridad, la noche del miércoles, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que en la calle Aguadores, a la altura del Paseo Díaz Ordaz, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru incendiándose.

Hasta el lugar se movilizaron las corporaciones y al localizar el vehículo incendiado, también se encontraron que en el interior estaba el cuerpo sin vida de una persona, pero estaba decapitado.

El siguiente hallazgo también alarmó y horrorizó a los vecinos del Barrio de la Pinta, ubicado cerca de esa misma zona, ya que en la calle Miguel Chávez se encontró una cabeza humana.

Por otra parte, en el municipio de Guadalupe también se reportó la noche de este miércoles una agresión con arma de fuego en contra de dos personas, sobre la Avenida Granadas de la colonia La Comarca.

Tras el reporte de la agresión, elementos de seguridad se movilizaron al lugar, donde se encontró que una de las víctimas era una mujer que ya no tenía vida, mientras que el hombre estaba lesionado y fue traslado a recibir atención médica.

SI QUIERES VER EL VIDEO, DIRÍGETE AQUÍ.

 

 

 

 

rst