POLIAMOR

FOTOS: Tres hombres se juran amor eterno; matrimonio poliamoroso en Aguascalientes

El fin de semana se llevó a cabo una gran celebración donde tres enamorados hombres unieron sus vidas ante decenas de invitados; en Aguascalientes se desata la polémica

El fin de semana se llevó a cabo una gran celebración donde tres enamorados hombres unieron sus vidas ante decenas de invitados; en Aguascalientes se desata la polémica
Matrimonio poliamoroso.El fin de semana se llevó a cabo una gran celebración donde tres enamorados hombres unieron sus vidas ante decenas de invitados; en Aguascalientes se desata la polémicaCréditos: @CesarRojoAlba1
Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- El periodista César Rojo reveló un gran suceso ocurrido el fin de semana en Aguascalientes: el primer matrimonio poliamoroso en el que tres hombres unieron sus vidas.

“Muchas Felicidades

Este fin de semana se celebró el primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes, un hecho histórico. Tres hombres decidieron unir sus vidas”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de cuatro imágenes de la fiesta.

 

 

En Aguascalientes, las personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio sin necesidad de amparos, ya que el matrimonio igualitario es legal. Sin embargo, no la unión entre tres o más personas no está legitimada, por lo que se presume que se trató de una unión simbólica.

La ceremonia se llevó a cabo con una lujosa fiesta digna de la ocasión, se realizó al aire libre con decenas de invitados que presenciaron la promesa de amor entre los tres enamorados hombre. 

La identidad de los novios se desconoce, pero en las imágenes se les ve bailando su primer vals juntos.

LA POLÉMICA

Ante esta unión poliamorosa, decenas de personas criticaron el hecho, al asegurar que se trataba de una “aberración”, mientras que otros aseguran que perdió totalmente el significado de matrimonio, pues el matrimonio es entre dos personas y nos 3.

Pero también hubo quienes apoyaron y celebraron la unión, asegurando que si las personas están enamoradas no debe importar lo que diga el resto de la gente.

Así, la muestra de cariño entre los hombres recibió el apoyo de muchos internautas que argumentaron que si las personas están enamoradas no importan las opiniones del resto de personas, asegurando que si se tratara de un hombre contrayendo nupcias con un par de mujeres no recibiría críticas.

¿Tú qué piensas?

 

 

 

 

rst