VIOLENCIA EN SONORA

Se casa y lo matan de 4 balazos afuera de la iglesia; ya fue identificado

La víctima fue identificada como Marco Antonio N., de 32 años, oriundo de Durango, pero residente en Jalisco, y quien había llegado apenas este sábado por la mañana, acompañado de su familia, para contraer nupcias

La víctima fue identificada como Marco Antonio N., de 32 años, oriundo de Durango, pero residente en Jalisco, y quien había llegado apenas este sábado por la mañana, acompañado de su familia, para contraer nupcias
Violencia en Sonora.La víctima fue identificada como Marco Antonio N., de 32 años, oriundo de Durango, pero residente en Jalisco, y quien había llegado apenas este sábado por la mañana, acompañado de su familia, para contraer nupciasCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Una ceremonia religiosa para oficiar una boda terminó en tragedia este sábado en el municipio de Caborca: el novio fue asesinado a balazos.

En esta localidad marcada por la guerra entre el Cártel de Caborca y el de Sinaloa, la violencia tocó ahora en una pareja de novios que iba a contraer matrimonio.

De acuerdo con testigos, un sujeto armado se acercó a la pareja cuando se encontraban rodeados de familiares a las puertas de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, aproximadamente a las 9:00 de la noche (11:00 horas CDMX) y disparo contra el grupo de personas. 

El novio recibió cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego y las balas también lograron herir a la hermana, identificada como Michelle Adriana N, con un disparo en la espalda. 

 

Tras el ataque armado, los paramédicos llegaron 20 minutos después, y aunque intentaron dar los primeros auxilios, el novio perdió la vida en el trayecto a un hospital. 

La víctima fue identificada como Marco Antonio N., de 32 años, oriundo de Durango, pero residente en Jalisco, y quien había llegado apenas este sábado por la mañana, acompañado de su familia, para contraer nupcias.

 

En el sitio, la novia tuvo que ser atendida por paramédicos, debido a la crisis nerviosa que sufrió por el ataque a quien sería su esposo. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Publica informó que se activó el Código Rojo y se implementó un operativo para dar con el autor del crimen.

 

 

VIOLENCIA CONTINÚA EN CABORCA 

Tras la detención de Rafael Caro Quintero, presunto líder del Cartel de Caborca, los hechos violentos en este municipio han incrementado en los últimos meses. 

La zona es peleada por Los Salazar, brazo armado del Cartel de Sinaloa, debido a su ubicación estrategia por los lugares desérticos y su cercanía con la frontera de Estados Unidos, para el trasiego de droga y el tráfico de personas.

Cabe recordar que no es la primera vez que se registra un ataque armado afuera de esta iglesia, ubicada en pleno centro de la localidad; hace unos meses fue asesinado a balazos un empresario, cuando se encontraba en su automóvil. 

El video de los feligreses ocultándose bajo las bancas de la iglesia círculo por redes sociales y causó indignación en la sociedad. 

 

 

 

rst