COAHUILA

Miguel murió solo en su casa, sus perros se lo comieron

Vecinos avisaron a las autoridades sobre los olores fétidos que salían de un domicilio y advirtieron que hacía varios días que no veían a Miguel

Vecinos avisaron a las autoridades sobre los olores fétidos que salían de un domicilio y advirtieron que hacía varios días que no veían a Miguel
Muerte en Torreón.Vecinos avisaron a las autoridades sobre los olores fétidos que salían de un domicilio y advirtieron que hacía varios días que no veían a MiguelCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel en avanzado estado de descomposición, con marcas de mordidas de perro. El cadáver fue localizado en el interior de una vivienda en la colonia Luis Echevarría, de Torreón, Coahuila.

Según reportes de la policía municipal, alrededor de las 11:00 horas ingresaron una serie de llamadas al 911, mismas que alertaban que en la calle Donato Guerra, en la colonia Luis Echeverría, había un domicilio de donde salían olores fétidos. Además, no habían visto a su vecino desde el jueves pasado.

Miguel estaba recostado sobre una cama, con el pantalón abierto y sin camisa, y no presentaba signos de violencia, por lo que se creé que fue por causas naturales. Padecía de diabetes e hipertensión.

El reporte fue canalizado a los Bomberos, mismos que acudieron al domicilio, donde forzaron la puerta para ingresar. En ese momento, varios perros salieron corriendo.

En el interior de la vivienda, los elementos encontraron a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, mismo que además ya había sido carcomido por los perros. Le faltaba una pierna y varios trozos de piel.

Ante el hallazgo, los bomberos canalizaron el asunto a la fiscalía de Coahuila, por lo que los agentes del Ministerio Público acudieron al lugar. También fue necesaria la presencia de Control Canino, quienes capturaron a los perros ya que estaban agresivos.

El cuerpo del hombre fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), siendo únicamente identificado por sus vecinos como Miguel de aproximadamente 50 años.

 

 

 

rst