EDOMEX ECATEPEC

Maestra de Kínder es vinculada a proceso en Ecatepec por agredir a una niña

Docente de nivel preescolar agredió sexualmente a una menor de 4 años de edad; se le ha vinculado a proceso y se encuentra en la cárcel de Ecatepec.

Créditos: Twitter FGJEM
Por
Escrito en ESTADOS el

A través de un comunicado de prensa con el folio 1205/2022 la fiscalía general de justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se vinculó a una maestra de kínder por el delito de agresión sexual clasificado como violación equiparada a una niña de 4 años; el nombre de la profesora es Claudia Karina “N”. 

Esta vinculación se dio después de revisar los elementos y pruebas recabadas por agentes especializados en violencia de género. Se le había dado prisión preventiva de dos meses a Claudia Karina “N”

Se tuvo conocimiento del crimen cometido gracias a una denuncia interpuesta por la madre de la víctima; la denuncia se llevó a cabo el día 27 de noviembre de 2022. El comunicado de prensa apunta a que esta agresión se dio dentro del plantel que se encuentra ubicado también en el municipio de Ecatepec.

A la maestra se le ingresó en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quedando a disposición de la autoridad judicial porque se le proceso por estos hechos.

Finalmente, el comunicado cierra con:

La Fiscalía del Estado de México invitó a la ciudadanía a denunciar a la ahora detenida en caso de reconocerla como probable partícipe de algún otro ilícito, la denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible en todos los sistemas operativos de teléfonos inteligentes”