VIRAL

Miguel Ángel desaparece en Puebla y lo hallan en Cd. Juárez… 27 años después

Datos oficiales indican que los familiares de Miguel Ángel lo vieron por última vez en 1995 en Puebla y, desde entonces, desconocían su paradero

Datos oficiales indican que los familiares de Miguel Ángel lo vieron por última vez en 1995 en Puebla y, desde entonces, desconocían su paradero
Datos oficiales indican que los familiares de Miguel Ángel lo vieron por última vez en 1995 en Puebla y, desde entonces, desconocían su paraderoCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Miguel Ángel Sosa Pitalua, de 50 años, desapareció hace 27 años en Puebla. Desde hace casi tres décadas, su familia no sabía de él hasta que fue hallado en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hombre es originario de Veracruz, se reporta en buen estado de salud, según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con datos oficiales, los familiares de Miguel Ángel lo vieron por última vez en 1995 en Puebla, cuando él tenía 23 años. Desde entonces, su familia emprendió su búsqueda.

Miguel Ángel Sosa Pitalua desapareció el 1 de agosto de 1995 en Puebla. Antes de ser localizado y a través de un video difundido en redes sociales, su madre Isabel Pitalua le dijo a su hijo que lo estaba esperando.

Miguel Ángel te habla tu mamá, te estoy esperando hijo. Quien te dé esta razón es que yo la mando hijo, para que te vengas”, dijo en el breve video de 50 segundos.

La ubicación de Miguel Ángel se logró a través del seguimiento a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras realizar nuevas indagatorias, elementos de la AEI, en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, ubicaron a Miguel Ángel, en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, colonia El Pensamiento, en Ciudad Juárez.

Miguel Ángel fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía estatal, en donde se le realizó una inspección médica, se notificó a la familia y se dio de baja el reporte de ausente o no localizado, mismo que estuvo vigente durante 27 años.

 

 

 

rst