Main logo

No usar cubrebocas provoca pelea con navaja en camión en NL; hay 2 heridos

Pasajero y conductor de la unidad resultan heridos; incidente ocurre cuando el camión de transporte urbano circulaba a la altura del Parque San Antonio

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Tras una discusión por desatender un llamado para usar el cubrebocas en el transporte público, un pasajero fue acuchillado por el conductor del autobús.

TAMBIÉN LEE: Autorizan 11 escoltas para Clara Luz Flores con cargo al erario de Escobedo, NL 

De acuerdo con reportes de la prensa local, los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del lunes, cuando el conductor de la unidad 409 de la Línea Azules y Amarillos le llamó la atención a un hombre que recién había subido a la unidad, para que se colocara la mascarilla sanitaria, para evitar contagios de covid-19.

Ante la resistencia del pasajero, se desató una discusión que ocasionó que esta persona desenfundara un arma blanca y atacara al conductor, ocasionándole una herida.

Sin embargo, el agredido, al contratacar, despojó a su atacante del arma y con ella le provocó también lesiones.

El incidente ocurrió cuando el camión de transporte urbano, que procedía de Allende, con dirección a Monterrey, circulaba por el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, a la altura del Parque San Antonio, en el municipio de Santiago.

El pasajero, quien sufrió las heridas de mayor gravedad, quedó tendido a un lado del autobús, donde fue auxiliado por paramédicos.

 

rst